Media Luna

 Este trabajo es un diseño que se me ocurrió con un pedazo de tecnopor que me quedó de un trabajo y antes de desecharlo, dije porque no reusarlo y transformarlo. El tecnopor es un material que no acostumbro usar pero me quedó de una maqueta que elaboré para una de mis alumnas y bueno, no simpatizo con ese material por no ser biodegradable. 

Una vez transformado me encantó el resultado, una media luna para colgar con un toque esotérico, en el momento de texturar la pieza, la idea de las aplicaciones para realzar el trabajo, se me ocurrió y utilizando pintura acrílica y esponja le fui dando los acabados. Las estrellas son de cartón gris y las aplicaciones de cerámica que elaboré en el taller. 

La cartapesta le dió dureza y firmeza a la media luna. 

Gracias por visitar mi blog 😉







Comentarios

Entradas populares